TOP AUTOESTIMA TRAS UNA RUPTURA SECRETS

Top autoestima tras una ruptura Secrets

Top autoestima tras una ruptura Secrets

Blog Article

Ya hemos hablado de los errores más habituales que cometemos cuando tratamos de superar una ruptura de pareja, así que ahora vamos a ver que cosas sí tenemos que hacer si queremos superar este proceso lo antes posible y salir reforzados de él.

Así que ten paciencia y no trates de estar bien de un día para otro. Si intentas comerte el mundo se te va a terminar indigestando.

Te recomiendo que no trates de no condicionar tu vida a su decisión. Quiero decir ¡Pasa página! Pon punto y ultimate. Si en algún momento el quiere volver a abrir el capitulo ya te replantearas si realmente quieres abrirlo o si prefieres dejarlo cerrado.

Sin embargo, es necesario mantenerse firme en la decisión que se ha tomado de separarse de esa persona. Para ayudarnos, podemos utilizar algunos recursos como escribir una lista con todos los motivos por los que la relación no funcionó y todas las ventajas que tiene la separación. Puedes tener esta lista cerca para cuando necesites recordarlo.

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de que para poder disfrutar de la compañía de los otros, antes debemos saber estar con nosotros mismos/as. Si crees que no eres capaz de poder asumir o superar un desamor, es necesario que acudas a un profesional de la salud mental. A pesar de que sufrir un desamor puede ser difícil la realidad es que esto nos enseña una lección de vida que debemos tener siempre presente: Tu mejor compañía siempre serás tú mismo/a.

En este estado de desamor las personas suelen empezar a ver las cosas que no iban bien en sus anteriores relaciones o el porqué del rechazo amoroso.

Un divorcio o ruptura es tanto un comienzo como un ultimate. Aprovecha la oportunidad de explorar nuevos intereses y actividades.

Para intentar contrarrestar esto es necesario que intentes percibirte a ti mismo/a como si fueras tu mejor amigo/a. De este modo, no additional hints te dirás frases o palabras que pueden ser negativas, ya que nunca le dirías esto a alguien que quisieras.

Yo en todo esto comprendo que la única diferencia entre llevar una relación a distancia y llevar una relación de amistad a distancia es el conocer y estar con otras personas… aunque él dice que no le apetece tener una relación con nadie.

rafael urias flores suggests: 18 March, 2016 at ten:39 pm HOLA MIRIAM.Ya busque ayuda profecional por que la verdad me sentia en un oyó, sentia que la vida ya no tenia sentido para mi que si ella ya no podia vivir por que es todo para mi conforme han pasado los dias me he sentido un poco mejor,pero es por las mañanas cuando mas mal me siento aun es cuando mas me acuerdo de ella y pues mis sentimientos por ella no han cambiado en nada sigo sintiendo lo mismo por ella,el unico y grande detalla es que todavia nos seguimos mirando por que la estoy ayudando para que la acerque a a donde vivimos lo que pasa que ella es maestra y esta lejos de donde vivimos y pues me ando moviendo para que la acerque , se que el que mas se podria decir asi lastimado con todo esto soy yo por que la quiero de la misma forma que antes y pues ella sigue en la misma de ya no volver y le he demostrado una vez y otra que la amo pero pues lo mejor sera que me retire ya que logre ayudarla y gracias.

Buscar apoyo: No dudes en buscar ayuda de profesionales, como terapeutas o consejeros. Ellos pueden proporcionarte herramientas y perspectivas que faciliten tu proceso de sanación.

Haz lo que consideres correcto y mejor para ti, aunque sea totalmente distinto a lo que otros quieran. Di no sin sentir culpa.

• Te diste cuenta de que ese no es ya tu lugar, pusiste un alto a lo que te incomoda de tu pareja y decidiste hacer un cambio. Con el tiempo confirmarás que fue la mejor decisión. Un fracaso sería permanecer en una relación donde sufres y no eres feliz.

Al contrario, para llegar a una fase de aceptación hay que despojarse de los pensamientos obsesivos y de las conductas destructivas, sólo de esta manera conseguiremos reforzar nuestra autoestima, crecer como personas y estar preparados para volver a vincularnos con otros, llegando a un nivel madurativo mucho más desarrollado y sintiendo cada vez más seguridad sobre las decisiones que tomamos. 

Report this page